23


MST y FIRA DE BARCELONA reciben el premio a la mejor experiencia de Cliente
 
 

MST Y FIRA DE BARCELONA han ganado el galardón dentro de la gala de la VII edición de los Platinum Contact Center Awards, celebrada el pasado jueves 22 de Junio. Premios de referencia que se han consolidado como uno de los galardones con más prestigio en el mercado nacional.


 


 

El Grupo MST y FIRA DE BARCELONA han sido premiados con el galardón “Mejor Experiencia de Cliente en el sector Industria”. Un reconocimiento al trabajo que se está realizando en este servicio complejo y con una gran multitud de servicios y públicos según la feria o el evento que marca el Calendario.

Todo un reto que, gracias a este galardón, reconoce el esfuerzo y el compromiso de MST con la Calidad y el Valor añadido de sus servicios. Desde aquí felicitamos al equipo y a FIRA BARCELONA por hacerse merecedores de este premio gracias al trabajo que realizan día tras día.

La gala se celebró en el Teatro Goya de Madrid, y reunió a los representantes de la mayoría de contact centers y empresas nacionales. Más de 300 profesionales del tejido empresarial español fueron testigos de esta entrega que se desarrolló en una Gala cargada de emotividad, nervios y encanto ambientada en un contexto futurista.